Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El IME alberga talleres gratuitos de creación e interpretación poética y de slam

Ambos serán impartidos por Silvia Penas y organizados por Normalización Lingüística

El Instituto Municipal de Educación, IME (Camiño do Chouzo, 2) albergas dos talleres gratuitos de poesía y slam impartidos por Silvia Penas y organizados por la concejalía de Normalización Lingüística.

El taller de creación e interpretación poética consta de ocho horas de duración, cuatro de ellas dedicadas a la creación de textos poéticos, donde se incluye un repaso por la poesía oral gallega, creación individual y colectiva de textos poéticos, formas de creación, ideas y juegos para conseguir resultados en la escritura automática y en la improvisación, el dominio de la expresión facial y corporal y Esta apartado se impartirá el lunes 28 y martes 29 de mayo de 18 20 horas. La parte dedicada a la interpretación se impartirá y el lunes 4 y martes 5 de junio en el mismo horario que el anterior bloque y abordará el abordamiento de técnicas y ejercicios básicos para un calentamiento vocal, el dominio de la expresión facial y corporal y la interpretación vocal, entre otros aspectos.

El taller de slam se imparte el martes 2 de mayo de 18 a 20:30 horas y tiene cómo objetivo introducir a los asistentes en el slam, acercarlos a la composición de textos propios, educar a voz y experimentar con la música.

Ambos talleres son para mayores de 18 años. Los interesados en participar deben enviar sus datos a actividades.snl@vigo.org.

Compartir el artículo

stats