Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El TTIP y otros tratados, a debate en el café De Catro a Catro

Avogad@s Nov@s organiza una charla-coloquio, hoy a las 20.30 horas

El café De Catro a Catro (Girona, 16) alberga esta tarde a las 20.30 horas una charla-coloquio con el periodista e investigador social Tom Kucharz. Organizada por Avogad@s Nov@s, en ella se hablará sobre los tratados internacionales TTIP, CETA y TISA, y en concreto, sobre los tribunales privados de arbitraje que impulsan tales tratados como principal mecanismo de resolución de conflictos entre grandes inversores y Estados, lo que permite a las empresas multinacionales denunciar a los Estados cuando sus inversiones o negocios en esos países puedan verse afectados.

El local también acogerá la presentación de la webserie "La última piedra", protagonizada por Paula Andrés, Tamara Andrés, Manuel Cao, María Carrera, Miquel Condal, Susana Cerviño, Sergio Pérez Chuvi y Noelia Toledano. Será mañana, a las 20.00 horas.

La semana va de presentaciones en De Catro a Catro, y el viernes a las 20.00 horas, las responsables de Revirada llegan a Vigo para hablar de esta revista feminista. Contarán para ello como invitadas especiales con el colectivo universitario Curuxa, con las que compartirán el encuentro para hablar del feminismo colectivo y de los feminismos take-away.

Compartir el artículo

stats