Dos muertos en sendos accidentes de tráfico en las carreteras de Lugo

Una de las fallecidas es una joven de 28 años, que perdió la vida en Cervo, y el otro un hombre de 83 años de Chantada

Ambulancia 061.

Ambulancia 061. / FDV

Dos personas murieron la mañana de este martes en las carreteras de la provincia de Lugo. La primera vícima es una joven de 28 años que se salió de la vía con el vehículo que conducía en Cervo; la segunda es un hombre de 83 años que circulaba por Chantada

El 112 recibió el aviso por el primer accidente poco antes de las 8:30 horas, cuando un particular llamó para informar de que veía un vehículo en la cuneta, en el kilómetro 2 de la carretera provincial que une Cervo y Burela, la LU-P-1510

Según el informante, había una persona fuera del coche, apoyada en la ventana, y aparentemente fallecida. Desde el CIAE se pasó aviso a los servicios de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 (que movilizó dos ambulancias y a personal del centro de salud local), a los bomberos de Viveiro, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.

Los servicios de Emergencias desplazados a la zona confirmaron que la víctima, M.R.C., y única ocupante del vehículo, estaba fallecida.

Algo más de una horas después, un hombre de 83 años fallecía también al sufrir una salida de vía con su vehículo cuando circulaba por una carretera en el municipio lugués de Chantada.

El siniestro tuvo lugar a las 09,45 horas de este martes en el punto kilométrico 36,700 de la carretera que une Monforte (Lugo) y Lalín (Pontevedra), según ha informado la Guardia Civil.

El coche que manejaba el fallecido se salió de la carretera por el margen derecho. A consecuencia del impacto, murió en el acto el conductor, vecino de Chantada y que viajaba solo en el momento del accidente.

Tracking Pixel Contents