Pillado en Galicia circulando en un monociclo eléctrico con una mujer a hombros
El patinete estaba trucado para poder circular a una velocidad mayor a la permitida

Circula por Arteixo en un monociclo eléctrico con una mujer a hombros
LOC
Un total de 3.132 vehículos fueron inspeccionados por la Policía Local de Arteixo durante los controles de seguridad realizados el pasado mes de agosto. En estas inspecciones detectó 194 infracciones. Entre las más llamativas figura la que los agentes impusieron a un conductor que viajaba en un monociclo eléctrico circulando a una velocidad superior al límite reglamentario y llevando cargada a su espalda a una mujer. Comprobaron además que el patinete había sido modificado para anular el límite de velocidad máxima original de 25 kilómetros por hora.
Otra de las actuaciones que realizó la Policía fue la recuperación de un vehículo, un BMW Z1, un biplaza roadster de unidades limitadas y elevado precio, que fue localizado en A Zapateira. Los agentes también detuvieron el mes pasado a un conductor por exhibir un permiso de conducir argentino que resultó ser falso.
El listado de infracciones del mes pasado incluyó infracciones por carecer de permiso de conducir, cinco personas que estaban buscadas por violencia de género y una por quebrantar la orden de alejamiento, además de otras tres que estaban buscadas por hurto.
- Carmen quedó parapléjica en el hospital de Ourense a los dos días de una cirugía de rodilla: «No quiero vivir así»
- Parte de la millonaria indemnización por la caída de una losa salió del bolsillo de los dueños del edificio
- Ratifican la condena a un fisioterapeuta que perforó los pulmones a una paciente por una «evidente» mala praxis en la punción con agujas
- Expulsan de un colegio de Vigo a un niño de Infantil por su agresividad
- Se buscan vecinos para vivir en este pueblo cerca de Vigo: hay trabajo y casas en venta desde 50.000 euros
- Bares de Vigo reclaman a los clientes que «no tomen solo café» para reservar mesas para ver fútbol
- Rescatan a dos tripulantes de un pesquero tras arder y hundirse en la costa de Muros
- Comienza la tala para la construcción del supermercado Familia