Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Muere un hombre sin hogar en las inmediaciones de la Estación de Autobuses de Lugo

El fallecido, originario de Zaragoza, perdió la vida por causas naturales

Estación de autobuses de Lugo.

Estación de autobuses de Lugo. / Turismo de Galicia

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

E. P.

Un hombre sin hogar originario de Zaragoza ha fallecido por causas naturales esta madrugada en las inmediaciones de la Estación de Autobuses de Lugo.

Tal y como ha confirmado la Policía Nacional, el varón falleció en la madrugada de este sábado, entre las 2.00 y las 3.00 horas. Aunque era natural de Zaragoza llevaba un tiempo en la ciudad amurallada.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Policía Nacional, un médico forense y personal de Urxencias Sanitarias de Galicia. Sin embargo, solo se pudo confirmar su muerte.

Tracking Pixel Contents