El brigadista de 18 años herido más grave en el incendio de Oímbra recibe el alta en Quemados del Hospital de A Coruña
Estaba ingresado en el Chuac desde principios de agosto

Vista del Chuac de A Coruña / Víctor Echave
RAC
El brigadista de 18 años que permanecía hospitalizado en la Unidad de Quemados del Hospital de A Coruña desde el incendio en Oímbra del pasado verano ha recibido el alta, según confirma hoy el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac). El joven sufrió, durante el operativo de extinción de aquel fuego a principios del mes de agosto, quemaduras de tercer grado en el 40% de su cuerpo y, además, intoxicación por inhalación de humo. Después de tres meses ingresado en el Chuac, el brigadista ha recibido el alta hospitalaria.
Tres fueron los brigadistas heridos y hospitalizados en la unidad de Quemados del Hospital de A Coruña con quemaduras e intoxicación tras aquel incendio de la localidad ourensana de Oímbra. El primero que recibió el alta abandonó el hospital a principios del mes de septiembre, un mes después del fuego, y el joven de 18 años que fue el más gravemente herido acaba de dejar el hospital cuando han pasado tres meses desde el incendio.
- El primer ‘coliving’ de Vigo estará en Bouzas y tendrá gimnasio y piscina
- Mueren en la misma semana los padres de Mari Carmen, la tripulante desaparecida en el “García del Cid”
- Los dueños del colegio Atalaya deben devolver 180.000 euros que les prestaron 5 docentes por hacerlos indefinidos
- Lorena, madre de prematuras: «En Vigo tenemos una unidad de neonatología top; sienten a los bebés como propios»
- Un autobús se hunde en plena avenida de Madrid tras ceder el asfalto
- Lalín estrena curas
- La avanzadilla turística, inmune a la borrasca: «Escuchamos tanto hablar de la Navidad de Vigo que teníamos que venir a verla»
- La fiscalía rechaza el recurso del astillero Damen: irá a juicio por saltarse el veto a Rusia