Accidente en Málaga
Muere una niña de 4 años al caer desde un cuarto piso en Fuengirola, Málaga
Las fuentes policiales han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, pero todo apunta a un accidente tras quedarse sola unos instantes

Imagen de una ambulancia en Málaga. / EFE
EFE
Una niña de 4 años ha fallecido al precipitarse de forma accidental desde un cuarto piso en la barriada del Boquetillo, en la localidad malagueña de Fuengirola, según han confirmado a EFE fuentes policiales.
Los hechos han ocurrido este jueves sobre 23:00 horas en la calle Valle Inclán y fueron unos particulares los que alertaron al servicio de Emergencias 112 que envió a la zona a la Policía Nacional, Local y los servicios sanitarios, que evacuaron a la menor a un centro hospitalario, pero no se ha podido salvar su vida.
Las fuentes policiales han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, pero todo apunta a un accidente tras quedarse sola unos instantes.
De las pesquisas policiales se desprende que la menor se quedó sola unos minutos al bajar la basura la persona que estaba a su cargo y que en ese momento se produjo el fatal desenlace.
La niña fue trasladada en estado muy grave al hospital materno infantil, donde falleció.
Hace unos meses, el pasado diciembre, hubo un episodio similar en Marbella (Málaga) en el que un niño de cinco años murió al caerse de un edificio en dicho municipio.
El suceso ocurrió sobre las 17.00 horas y fueron varios testigos los que alertaron al 112 de que un menor se había precipitado desde una sexta planta un edificio, concretamente en el barrio de Las Albarizas.
- Rescatan en Vigo a un hombre desaparecido que llevaba 11 días oculto entre rocas en Tombo do Gato
- El empresario detenido por la UCO en Santiago es uno de los tres cabecillas de la red criminal que defraudó 69 millones
- Hachazo’ en las oposiciones de educación: eliminados en la primera prueba uno de cada diez aspirantes
- Multa de 10.000 euros y 3 meses sin licencia para el furtivo de los 800 kilos de pulpo
- Hosteleros divididos por la actitud de los peregrinos
- El restaurante flotante de Roberto Vilar en Silgar
- El pueblo costero de Galicia donde se come muy bien en primera línea de playa: «El refugio del fin del mundo»
- Ana Belén abre la puerta de Castrelos