Violencia de género
Un hombre apuñala en Valencia a su pareja tras agredirla tirándole un televisor a la cabeza
Tras un violento episodio de agresiones mutuas, ocurrido en una vivienda de Gandía, ambos fueron trasladados al hospital, donde quedaron ingresados y custodiados

Un coche de la Policía Nacional ante la comisaría de Gandía. / L-EMV
Redacción
La Policía Nacional ha detenido esta madrugada en la localidad valenciana de Gandía a un hombre de 44 años y una mujer de 46 tras haber protagonizado un violento episodio de agresiones mutuas. Ambos han tenido que recibir asistencia médica en el hospital Francesc de Borja de este municipio a consecuencia de las heridas sufridas.
Según señalan fuentes policiales, en lo que todo apunta a un acto de violencia de género, pasadas las seis de la madrugada de este miércoles el hombre agredía a su pareja. Vecinos de la zona, alarmados por el ruido, llamaron a la policía y rápidamente se presentaron varias patrullas en ese lugar.
Al entrar en la vivienda los agentes se encontraron a un hombre con muchos cortes por varias partes del cuerpo realizados aparentemente por un cuchillo. A su lado la mujer con la que convive se encontraba con numerosas lesiones en la cara, fruto, presuntamente, de los brutales golpes que le había propinado. Entre las acciones figura el lanzamiento del televisor sobre su víctima, causándole daños.
Con ese panorama, la policía ha solicitado asistencia sanitaria y ambas personas han sido llevadas al hospital para ser atendidos. Allí han quedado ingresados y custodiados a la espera de que su estado les permita explicar lo sucedido y, en calidad de detenidos, prestar declaración por los hechos ante el juzgado de Gandia que ha abierto diligencias.
Suscríbete para seguir leyendo
- José Abellán, cardiólogo: «Para saber si has descansado bien el indicador más fiable es cuando terminas de comer»
- «Le invitó a cocaína y lo violó»: ratificada la condena por agresión sexual y robo a un joven en un parking de Vigo
- Cuidado con el melón este verano: los expertos piden dejar de comerlo por este motivo
- El pueblo gallego que no tiene turismo: playas vírgenes y está declarado Conjunto Histórico-Artístico
- Alumnos sin disciplina que no se esfuerzan ni respetan al docente tensionan las aulas
- La calle donde mejor se come en España está en Galicia y tiene 80 bares en 150 metros según la revista Viajar
- Los narcos detenidos almacenaban la droga en el parking del Álvaro Cunqueiro de Vigo
- El consejo de José Manuel Felices, médico y profesor universitario, para dormir mejor: «No necesitas pastillas ni ASMR»