Alerta por una joven desaparecida desde ayer en Gijón: "Habíamos quedado con ella, pero no estaba"
La familia de la gijonesa cree que se fue en un Seat de color blanco
Pablo Palomo
Se llama Cristina Álvarez, mide 1,60 metros de estatura, tiene los ojos marrones, es de complexión delgada y tiene el pelo oscuro. Su familia no sabe nada de ella desde ayer por la tarde, día de Navidad. Y la están buscando. Su entorno ya ha tramitado una denuncia por desaparición ante la Policía Nacional.
Creen que se fue en un coche blanco, en un Seat. Y sola. "Habíamos quedado con ella. Íbamos a ir a su casa y no estaba", explicó esta mañana una familiar. Vive en el barrio de El Llano, tiene 30 años y es natural de Gijón. "Estamos muy preocupados", agregó esta familiar, que también ha movido lo sucedido por redes sociales. Sus familiares no han podido contactar con ella por ningún medio. Tiene su teléfono apagado.
La plataforma SOS Desaparecidos ya ha difudundido la imagen de Cristina Álvarez a través de las redes sociales para colaborar en la búsqueda y que cualquier pista pueda ayudar a localizar a la joven. Ofrecen varios teléfonos de contacto y advierten, además, que se trata de un caso de "alta vulnerabilidad".
- Rueda, sobre la manifestación de hoy en Vigo en defensa de la Sanidade Pública: «Van por otro lado de lo que siente la mayoría»
- Muere abrasado por las llamas en el interior su vehículo en Redondela
- Una prórroga al sistema y a Televisión Española
- Vuelve a cambiar el precio de la bombona: esto es lo que costará a partir del martes
- El Celta lleva al límite al Madrid, pero contra 12 no puede
- Última llamada de auxilio de la protectora: «Los perros no salen a pasear desde octubre»
- Una mujer divorciada recurre al Constitucional para evitar que ella y su hijo sean desahuciados
- Fallece en plena calle de un infarto en Oviedo después de que la ambulancia que iba a socorrerle se accidentase