Violencia machista
Un hombre mata a una mujer a puñaladas delante de su hija pequeña mientras conducía y sufre un accidente en Palma
El presunto agresor ha intentado escapar tras la colisión y ha sido arrestado poco después por la Policía Local
La niña y otra mujer implicada en la colisión han sufrido lesiones de gravedad

Atlas News
Un hombre presuntamente ha matado a una mujer a puñaladas en presencia de su hija de tres años mientras conducía por el Camí de Can Pastilla, en el Coll d'en Rabassa (Palma). Durante la agresión el coche ha sufrido un accidente al colisionar con otro vehículo. El presunto agresor se ha dado a la fuga corriendo tras la colisión. Los primeros avisos recogidos por los servicios de emergencia se referían a un siniestro de tráfico con una mujer fallecida, pero los agentes de la Policía Local han comprobado que se trataba de un asesinato. El sospechoso ha sido detenido poco después.
Los hechos han ocurrido sobre las tres de la tarde, a la altura del número 33 del Camí de Can Pastilla, en el Coll d'en Rabassa. El 112 ha recibido avisos de que se había producido un grave accidente de tráfico. Cuando los primeros equipos de auxilio han llegado al lugar han comprobado que en uno de los coches había una mujer fallecida y una niña de tres años herida de gravedad. En el otro coche había otra mujer herida grave. El conductor del turismo se había dado a la fuga corriendo, según relataron los primeros testigos.
El examen de los sanitarios permitió descubrir poco después que las lesiones que sufría la mujer fallecida no eran por el accidente, sino que se trataba de heridas de arma blanca. A partir de aquí cambió todo. Ya no se trataba de un accidente de tráfico, sino de un homicidio, al parecer un caso de violencia de género. El hombre habría apuñalado a la víctima mientras conducía y en presencia de la niña pequeña, y entonces habría sufrido el accidente.

Un hombre mata a su pareja a puñaladas delante de su hija pequeña mientras conducía y sufre un accidente en el Coll d'en Rabassa. / G. Bosch
La Policía Local dio una batida por los alrededores, siguiendo las indicaciones de los testigos, y poco después arrestaron al sospechoso del crimen, un hombre de 40 años, que ha sido entregado a la Policía Nacional. Los agentes prosiguen con las gestiones para determinar si la víctima era su pareja y si se ha tratado de un caso de violencia de género.
En estos momentos la investigación está abierta y la Policía está realzando una inspección ocular en el lugar donde el coche ha sufrido el accidente.
Ante la violencia machista, 016
El teléfono 016 atiende a las víctimas de violencia de género las 24 horas del día, todos los días del año. En este teléfono encontrarás la ayuda de especialistas en múltiples idiomas. Si tú o alguien que conoces es víctima de violencia física, psicológica, sexual, económica o de cualquier otra índole llama: el número no se queda registrado en la factura telefónica.
En caso de necesitar ayuda urgente, en el 112 los equipos de Emergencias te auxiliarán con rapidez.
- La víctima del crimen de la vieja estación de autobuses de Vigo estaba indefensa y recibió cuchilladas en cuello, tórax y costado
- Condenado un supermercado de Pontevedra por vaciar la taquilla de una trabajadora mientras estaba de baja
- Una vuelta de tuerca inesperada
- La capital del gótico gallego a solo hora y media de Vigo: un pueblo rodeado de naturaleza, tiene el primer parque temático de España y recomendado por National Geographic
- El nuevo estadio del Betis se «cuela» en la carrera de Vigo hacia el Mundial
- Proyectan dos «glampings» en Nigrán con 29 cabañas y 30 tiendas de lujo
- Descubren en Vigo a tres personas, dos menores, ocultas en una plataforma de carga a punto de embarcar hacia Reino Unido
- Ofrenda floral ante la chabola del crimen de la estación de autobuses de Vigo
