INVESTIGACIÓN
Investigan el asesinato de un hombre en Madrid, apuñalado en una reyerta entre aficionados de fútbol colombiano
La víctima fue atacada durante una pelea entre aficiones rivales del país sudamericano. Aún no hay detenidos
Agentes de la Policía Nacional investigan el asesinato de un hombre, un colombiano de 35 años, ocurrido en el día de ayer en el distrito madrileño de San Blas.
Los hechos sucedieron pasado el mediodía, en la calle Lola Flores, cuando se recibió el aviso a través del CIMACC 091 informando sobre un hombre con heridas de arma blanca en el cuello, el cual falleció instantes después.
Aficiones rivales
Según ha podido saber el canal de investigación y sucesos de Prensa Ibérica, la víctima fue atacada durante una reyerta entre aficionados de fútbol colombianos pertenecientes a aficiones rivales en el desarrollo de un partido disputado en este barrio.
Rápidamente se desplazaron al lugar agentes de Policia Científica y del grupo V de homicidios que se hace cargo de la investigación. Por el momento no hay detenidos.
- Primeras palabras de 'El Cordobés' sobre la separación de Virginia Troconis: 'Ahora estoy con...
- «Vivo con la angustia de si va a conseguir salir para quitarse la vida»
- La borrasca Éowyn supera las previsiones en Galicia: ya se registran vientos de más de 170 kilómetros por hora
- Remolcado un portacontenedores que se quedó sin motor a la entrada de la ría de Vigo
- Muere una mujer de 89 años en un incendio en su casa en Porriño
- Una deuda de 215.000 euros ahogó la segunda vida del clásico restaurante Follas Novas de Vigo
- La familia Armada acelera la venta del histórico astillero por cuatro millones
- Qué es el mieloma múltiple, el cáncer incurable que sufría el presentador de TVG Xosé Manuel Piñeiro