Valencia CF

Unos encapuchados asaltan el chalet del futbolista del Valencia Kluivert y golpean a su pareja

Los asaltantes se llevaron joyas, relojes y dinero en efectivo por un valor de 150.000 euros

Justin Kluivert celebra el gol de la victoria, perseguido por Yunus Musah.

Justin Kluivert celebra el gol de la victoria, perseguido por Yunus Musah.

Marina Falcó

Al menos tres encapuchados han asaltado en la noche del miércoles el chalet del jugador del Valencia CF Justin Kluivert en la urbanización Torre en Conill en Bétera. El valencianista se encuentra concentrado con el equipo en Mallorca para disputar el partido de hoy ante el conjunto balear.

Según ha podido saber este diario, los hechos se produjeron sobre las 23:15 horas de ayer cuando en el chalet se encontraban dos mujeres, una de ellas la pareja sentimental del futbolista. Los asaltantes esperaron a que la otra mujer, que se encontraba paseando al perro, entrara en casa. En ese momento, aprovecharon para colarse en la vivienda. Los encapuchados subieron a la mujer hasta el piso de arriba donde se encontraba la novia del futbolista durmiendo. Tras propinarle varios golpes se llevaron varios bolsos, relojes, joyas y dinero en efectivo, todo con un valor aproximado de 150.000 euros.

Cuando los asaltantes de la vivienda huyeron fue la novia del propio futbolista quien lo llamó para contarle lo sucedido. Acto seguido, Kluivert llamó a la seguridad de la urbanización para informar del asalto.

Según ha podido saber este diario, la Guardia Civil investiga si se trata de la organización criminal que ya asaltó otras casas de futbolistas como Mustafi y Castillejo. Justin Kluivert se encuentra concentrado con el equipo en Mallorca.