Vídeo

Pillado en Castellón circulando con una persona semidesnuda sentada en el techo del vehículo

La Guardia Civil investiga a los dos implicados

Conducción temeraria en Castellón

E.P.M.

Redacción

La Guardia Civil de Castellón ha investigado a dos varones por un delito contra la seguridad vial por conducir de forma temeraria en el Desert de les Palmes de Benicàssim, ya que mientras uno conducía el otro iba sentado sobre el techo del vehículo en una carretera de montaña, abierta al tráfico, con numerosas curvas y de reducida visibilidad.

En el mes de octubre del pasado año la Guardia Civil perteneciente al Equipo G.I.A.T (Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón, detectaron en las redes sociales un vídeo en el que se observaba un conductor que circulaba con un hombre semidesnudo sobre el techo del vehículo, poniendo en grave riesgo a la circulación.

Localización

Tras numerosas investigaciones y otras más técnicas se pudo averiguar que los hechos habían ocurrido en la CV-147 (Castelló-Benicàssim por el Desert de les Plames), en el tramo de bajada hacia Castelló, termino municipal de dicha población, así como la identificación y localización del conductor y pasajero ambos investigados por un delito contra la seguridad vial.

Uno de los investigados se encuentra en la actualidad ingresado en un centro penitenciario por otros hechos delictivos. Se trata de dos varones de 23 y 41 años respectivamente.

La Guardia Civil recuerda la importancia del cumplimiento de las normas de tráfico, ya que comportamientos como los aquí expuestos ponen en peligro la vida e integridad física de los conductores, ocupantes y usuarios de las vías