La Policía investiga la muerte de una mujer en su piso de Granada

El hallazgo del cadáver de la mujer, de algo más de 40 años, se ha producido en la mañana de este domingo, sin que se haya confirmado su identidad ni las causas de la muerte

Comisaría de Motril.

Comisaría de Motril. / EP

EFE

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer de algo más de 40 años que ha sido hallada este domingo sin vida en el interior de su vivienda en Motril (Granada).

El hallazgo del cadáver de la mujer se ha producido esta mañana en su domicilio, ubicado en un edificio de la calle Jacinto Benavente, aunque todavía no se ha confirmado la identidad de la fallecida ni las causas de la muerte, han informado a EFE fuentes policiales.

La Policía Judicial de la comisaría de Motril se ha hecho cargo de las investigaciones y será la autopsia la que determine las causas, para lo cual se ha trasladado el cuerpo al instituto de Medicina Legal de Granada.

Vecinos de la zona han indicado a EFE que desde las 8:30 horas de esta mañana y hasta después de las 12:30 se ha visto una importante presencia policial y judicial en el lugar de los hechos.

La zona estaba acotada para que no pasara nadie y la Policía Judicial ha precintado la entrada a la vivienda.