El cuerpo de Galia Baba Chamah, la joven desaparecida el pasado sábado en Carballo, ha sido localizado sin vida a última hora de esta tarde en la localidad bergantiñana. Durante la jornada de hoy, efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil prosiguieron la búsqueda de la joven en la zona de su desaparición y fue pasadas las 19.00 horas cuando un particular que participaba en el operativo dio el aviso de que había localizado el cadáver de Galia Baba Chamah.

La búsqueda se había iniciado ayer tras habérsele perdido la pista el sábado en la aldea de Bértoa, en Carballo. Su entorno de amistades y familiares requirieron la colaboración ciudadana desde el primer momento y pidieron a cualquier persona que tuviera alguna pista que se lo comunicara a la Guardia Civil o a Protección Civil. También desde la asociación SOSDesaparecidos se inició una campaña de difusión a través de las redes sociales distribuyendo su imagen y rasgos por si alguien la identificaba.

Finalmente, los peores presagios se han visto cumplidos a última hora de esta tarde, cuando un particular localizaba el cuerpo sin vida de la joven en un terreno anexo a una vivienda y de difícil acceso. Fuentes de la investigación han confirmado el hallazgo sin que de momento hayan trascendido las causas del suceso.