Detenido en Málaga un fugitivo oculto en una cama nido
Tenía pendientes tres órdenes de ingreso en prisión

Agentes de la Policía Local de Málaga / EP
L.O.
La Policía Local de Málaga ha detenido a un joven de 32 años reclamado por lesiones, robo con fuerza y quebrantamientos de condena. Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.30 horas del 21 de abril en la zona oeste, donde el hombre huyó a la carrera en cuanto se percató de la presencia de la Policía Local. Los agentes vieron cómo accedió a un bloque de viviendas y entró en una de ellas para ocultarse. Tras varios intentos infructuosos, los policías, con miembros del GOA al frente, accedieron al piso con el consentimiento de los familiares con las «precauciones y los medios para maximizar la seguridad de los agentes y del propio individuo».
Lo localizaron escondido dentro de una cama nido. Tenía pendiente una averiguación de domicilio y paradero y hasta cuatro órdenes de búsqueda y detención que incluían el ingreso en prisión en tres de ellas, todas provenientes de juzgados de Málaga, por causas de lesiones, robo con fuerza en las cosas y quebrantamiento de condena.
- Un vigués gana a su comunidad: le pagan íntegra una nueva galería aunque la deteriorada tenía 30 años
- Uno de los acusados por las coacciones a Jenni Hermoso reconoce que tuvo negocios con Rubiales
- Dieta cetogénica y cáncer: ¿qué dice la ciencia?
- Stellantis cierra la planta de Luton y hará crecer a la «hermana» británica de Balaídos
- National Geographic señala esta ciudad gallega como uno de los mejores destinos para celebrar los 50 años
- Detenido el concejal del PSOE de Cangas, Eugenio González, por supuesta usurpación de estado civil en una solicitud de baja de un vado
- Cinco santuarios de vértigo que quitan el hipo en el norte de Portugal
- C. Tangana explota tras la remontada del Celta: «Nos acordaremos de esto la próxima vez que vengamos a soltar mierda»