Un joven de 18 años ha muerto este mediodía a causa de varias puñaladas en la espalda y el abdomen asestadas por un grupo de jóvenes en el barrio de Los Ángeles del distrito madrileño de Villaverde, han informado a Efe fuentes policiales.

El suceso ha ocurrido en la calle de Alcocer, al sur de la capital, donde han encontrado el cuerpo del joven con varias heridas de arma blanca frente a un conocido supermercado.

La víctima, de nacionalidad española, ha sido atacada por un grupo de jóvenes con armas blancas que se ha abalanzado sobre él cuando se encontraba solo.

Tras los avisos a la Policía y al 112, los primeros en asistir a la víctima han sido agentes de la Policía Municipal de Madrid y sanitarios del Summa, que han comenzado las labores de reanimación del joven. A su llegada, efectivos de Samur-Protección Civil han continuado estas maniobras, pero sin éxito, confirmando el fallecimiento del chico minutos después.

En el lugar de los hechos se han personado para recabar pruebas agentes de Policía Científica y del Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso. Los agentes está buscando al grupo de agresores.