El Juzgado de Instrucción número 2 de Santiago de Compostela solicita la colaboración ciudadana para conseguir identificar el cadáver de un varón fallecido el pasado 5 de marzo por la mañana, indiciariamente por causas naturales, cuando se encontraba practicando deporte en el campus universitario de Santiago de Compostela. El fallecido es un varón caucásico de entre 50 y 55 años, de 1,76 centímetros de altura, de constitución atlética, tez y piel morena, pelo canoso corto y barba completa y cejas canosas.

El hombre carece de marcas particulares, a excepción de una cicatriz de 3x2 centímetros en la rodilla derecha, y no tiene tatuajes. Cuando sucedieron los hechos, vestía una camiseta de color azul talla XL y un pantalón corto de deporte de la marca Kalenji, zapatillas de deporte de la talla 44 y calcetines de la talla 43-46. El único efecto personal que portaba era un reloj de pulsera metálica con esfera azul de la marca Eterna Matic.

 Por el momento, el cotejo de la huella dactilar, la prueba de identificación genética y las diligencias de investigación autorizadas por el juzgado y llevadas a cabo por la Policía Nacional de Santiago de Compostela no han permitido identificar a la víctima. Cualquier persona que pueda aportar algún dato a la investigación, debe ponerse en contacto con el 112 o el 091.