Intoxicación
Tres menores, hospitalizados tras un incendio en Valencia
El fuego ha obligado a desalojar a unas quince personas en una finca de la pedanía valenciana de La Torre

Bomberos tras sofocar el fuego originado en una vivienda de La Torre. / Levante-EMV
I. Cabanes
Tres menores de edad de entre cuatro y doce años han resultado intoxicados esta madrugada en un incendio en València originado, por causas que se investigan, en una finca del barrio valenciano de La Torre. Dos de los pequeños han sido trasladados al Hospital La Fe y el tercero al Hospital General.
El fuego se ha iniciado en torno a las cuatro de la mañana en una vivienda de la carretera de Alba de La Torre. Hasta el lugar han acudido varias patrullas de la Policía Local de València y de la Guardia Civil de Paiporta, así como dotaciones de bomberos. De igual modo, dos ambulancias del Soporte Vital Básico han atendido a los tres menores intoxicados por el humo y los han evacuado a estos dos centros hospitalarios.
La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se habría producido dicho incendio, el cual ha obligado a desalojar a unas quince personas de sus casas, ya que el humo se había extendido por toda la finca.
- Consiguen detener al conductor de un camión que circulaba sin control por la A-55 debido a una crisis diabética
- Un hombre afronta una multa de 225.000 euros por pilotar ilegalmente un dron desde el Castro de Vigo
- Le imponen 5.500 euros por dejar el coche «aparcado» en un taller de Vigo durante seis meses
- María José Crispín, doctora experta en nutrición: «Ya no se recomienda hacer cinco comidas al día»
- Melody pone en jaque su participación en Eurovisión: «No voy a ir a Basilea, es el momento de decirlo»
- El pueblo donde mejor se come de Galicia: un tesoro 'infravalorado' en plena Ribeira Sacra
- Hallan semen de tres varones distintos en el caso de la violación de San Campio
- Padín forzó al «Pitanxo» a la zozobra final con el buque ya escorado y con sobrepeso