Un hombre, de 47 años, ha resultado herido en una explosión provocada por el manipulado de cloro de la piscina de un hotel de Benicàssim.

Los hechos han tenido lugar sobre las 15.10 horas. La víctima es un empleado que, al parecer, ha realizado una mezcla no adecuada de este producto. Hasta el lugar se han movilizado bomberos del parque de la Plana Alta para efectuar la revisión de la depuradora, ya que podría sufrir una fuga de cloro; así como la ambulancia para atender al herido, que presentaba quemadura en la cara e inflamación de vías respiratorias. La actuación ha finalizado tras realizar la medición de gases y la ventilación requerida, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, y con el traslado del herido al Hospital General de Castelló.

Es la segunda explosión en las 24 últimas horas, después de que ayer se diera una situación similar en una piscina de Zaragoza. El suceso de ayer se cobró una víctima, el operario que estaba  realizando unos trabajos de llenado de cloro en un depósito de grandes dimensiones cuando se produjo la reacción.