Servicios de emergencia han tenido que rescatar y trasladar al hospital a seis personas que han resultado heridas de diversa consideración, una de ellas grave, al salir el vehículo en el que viajaban de la carretera y caer a un canal en la carretera RM E-12, en la pedanía de Balsapintada, término municipal de Fuente Álamo, en Murcia.

El 112 recibía varias llamadas informando del accidente a las 5.55 horas. Indicaban que se encontraban en un canal seco, atrapados en el interior del vehículo accidentado, una furgoneta, en el km. 2-3 de la referida carretera, entre Balsapintada y la autovía A-30.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y salvamento de la Región de Murcia y hasta 6 ambulancias con personal sanitario de la Gerencie de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser liberados por los bomberos, los sanitarios atendieron a 6 personas (2 mujeres y 4 hombres de entre 20 y 30 años de edad). Una mujer de 20 años fue trasladada con heridas graves al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia en una Unidad Móvil de Emergencias del 061. Las otras cinco, con heridas menos graves lo fueron al hospital "Santa Lucía" de Cartagena.