Un hombre ha fallecido esta tarde en Santiago de Compostela después de que el coche que conducía se estrellase con una columna, según informa el 112. De acuerdo con las primeras hipótesis, el conductor ha sufrido una indisposición que le hizo perder el control del vehículo. Los servicios médicos nada pudieron hacer por su vida. Al lugar de los hechos acudieron los Bomberos, la Policía Local y la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron unos minutos después de las 17:30 en la calle Monte dos Postes. Fue, en ese momento cuando los agentes de la Guardia Civil de Tráfico alertaron del siniestro al 112 Galicia. Enseguida, el personal del CIAE 112 Galicia puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Policía Local, de los Bomberos de Santiago y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la ciudad.

Ya en el lugar del accidente, los servicios sanitarios, a pesar de los esfuerzos, nada pudieron hacer por salvarle la vida al conductor y único ocupante del coche accidentado.