Una mujer resultó herida, esta mañana, en un accidente entre dos vehículos en la autovía A-55, a su paso por el ayuntamiento pontevedrés de O Porriño. Tras el siniestro, uno de los carriles de la vía quedó cerrado, lo que provocó retenciones durante alrededor de una hora.

Fue un particular quien, sobre las 6:30 horas, alertó al 112 Galicia a causa de un alcance entre dos coches en los que había una persona atrapada.

Inmediatamente, el CIAE 112 Galicia dio conocimiento a los Bomberos de O Porriño, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia - 061 y a la Policía Local y Protección Civil de O Porriño.

Ya desde el lugar de los hechos, los bomberos confirmaron que tuvieron que abrir las dos puertas del vehículo para proceder a la salida de la persona. Finalmente, fue trasladada en ambulancia.

Con el fin de restablecer la seguridad y normalidad de la vía, desde la central del 112 Galicia, también se dio aviso al personal de mantenimiento de carreteras y al Centro de Gestión de Tráfico.