Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron a un hmbre de 30 años de edad, J.G.L., natural de Vilagarcía de Arousa, sobre el que pesaba una orden de arresto e ingreso en prisión emitida por un juzgado.

Según han informado fuentes policiales, la detención tuvo lugar en la madrugada del sábado al domingo, cuando este varón fue interceptado durante un control para supervisar el cumplimiento del toque de queda, en la calle Coruña.

Los agentes observaron un vehículo que circulaba por la zona y le dieron el alto. Al identificar al conductor, comprobaron que le constaba una orden de detención e ingreso en prisión, emitida por el Juzgado de lo Penal 1 de Vigo.

Sin carné, ni ITV, ni seguro

Por otra parte, la Policía Local también informó de la denuncia contra un vecino de la ciudad, A.G.F., de 54 años de edad, que fue interceptado en un control de tráfico en la Avenida de Buenos Aires.

Los agentes que lo identificaron comprobaron que el coche no tenía seguro, y que la ITV estaba caducada; asimismo, constataron que el conductor nunca había obtenido ningún tipo de permiso o carné de conducir. Por todo ello, el hombre fue denunciado y el vehículo fue inmovilizado y trasladado al depósito municipal.