Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón a un monitor deportivo por presuntos abusos sexuales a una niña de 14 años a la que, además, coaccionó posteriormente a través del móvil, unos hechos que se produjeron en Benidorm (Alicante).

Las investigaciones comenzaron tras la denuncia interpuesta por la madre de la menor, en la que manifestaba que su hija había sufrido tocamientos cuando practicaba cable esquí durante el pasado mes de agosto, en la localidad alicantina, ha informado la Dirección General de la Policía en una nota.

La madre denunció también que el monitor coaccionó posteriormente a la niña a través del teléfono móvil con el objetivo de que le enviara fotografías de contenido sexual.

Tras diversas gestiones, los agentes identificaron al autor de los hechos y la detención, por un presunto delito de abuso sexual, se llevó a cabo en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Los agentes intervinieron el dispositivo móvil del arrestado para su análisis, ante la posibilidad de que pueda contener más grabaciones relacionadas con los hechos denunciados o con otras posibles víctimas.