El piloto de una motocicleta ha resultado herido esta tarde en un accidente en el municipio de Ourense. El suceso se produjo a las 18.50 horas debido a una salida de vía en la carretera N-120, en el punto kilométrico 585 a la altura de la parroquia de Santa Cruz de Arrabaldo, junto a Bodegas Gallegas. El conductor, de 29 años y que responde a las iniciales R.D.S.M., tiene una posible afectación en su columna vertebral y su estado es muy grave. Con él viajaba una joven de 20 años, J.N.A., que también ha resultado herida grave.

Para socorrer a los accidentados han intervenido tres patrullas de motoristas y un equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense, además de dos ambulancias del 061. Los servicios de emergencias han tenido que inmovilizarlos y proceder a su rescate, con mucha cuidado, ante la posibilidad de que el piloto presentase lesiones graves en la columna. lesiones en su columna a vertebral.

UN ACCIDENTE MÚLTIPLE DEJA CUATRO HERIDOS EN VILAGARCÍA

Un accidente múltiple ocurrido en Vilagarcía de Arousa, en el que se han visto implicados cuatro vehículos, se ha saldado con otras tantas personas heridas. Según informa el 112 Galicia, ha ocurrido en torno a las 13.20 horas del mediodía de este domingo a la altura de la farmacia de Bamio. Hasta el lugar se han desplazado, tras ser alertados por el 112, el servicio de Urxencias Sanitarias-061, los agentes de Tráfico, la Policía Local y el Servizo Municipal de Emerxencias de Vilagarcía.

Los efectivos desplazados al punto han confirmado el posterior traslado de los heridos, un total de cuatro personas, por parte de los efectivos sanitarios. El 112 también ha puesto los hechos en conocimiento de los bomberos de Vilagarcía, por si en algún momento hubiese sido necesaria su intervención.