Reactivan la búsqueda de un desaparecido hace 30 años en A Coruña

Han elaborado un retrato con el posible aspecto del doctor Fernando Cuadrado, en paradero desconocido desde 1990

Reactivan la búsqueda de un desaparecido hace 30 años en A Coruña

Reactivan la búsqueda de un desaparecido hace 30 años en A Coruña

R.C.

La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana para localizar a una persona desaparecida hace 30 años en A Coruña. Se trata del doctor Fernando Cuadrado Conejo, en paradero desconocido desde 1990.

Agentes especializados de Policía Científica han elaborado un retrato con su posible aspecto actual, que han difundido con una fotografía del médico coruñés en los días previos a su desaparición. El retrato de envejecimiento ha sido recreado informáticamente y representa la posible apariencia que tiene el desaparecido actualmente: varón de 79 años, 162 cm de altura, complexión normal, pelo ondulado, nariz fuerte y ojos azules.

El doctor Fernando Cuadrado Conejo desapareció en el mes de diciembre del año 1990 tras salir de su domicilio para realizar unas compras, sin que nunca llegara al supermercado.

Los investigadores han habilitado el teléfono 981 166 328, disponible las 24 horas del día, para que cualquier ciudadano aporte datos y poder localizar al desaparecido.

TEMAS

  • A Coruña
  • desaparecidos en Galicia
  • pelo
  • personas desaparecidas
  • Policía Nacional
Tracking Pixel Contents