Arresto
Un hombre bebido empotra su coche contra la comisaría de los Mossos de Ripoll
El individuo, un vecino del municipio de 45 años, ha sido detenido tras causar daños materiales
El Periódico de Catalunya
Agentes de los Mossos d'Esquadra de Ripoll (Girona) han detenido a un hombre, de 45 años, de nacionalidad marroquí y vecino de la localidad, por empotrar su vehículo de madrugada contra la comisaría.
Los hechos han sucedido cuando pasaban pocos minutos de las cinco de la madrugada un hombre, que presentaba síntomas de ir bajo los efectos del alcohol, se ha personado para presentar una denuncia.
Pocos minutos después, mientras esperaba afuera del edificio, ha puesto en marcha su vehículo y lo ha empotrado a la puerta principal de la comisaría. En aquel momento, no había ninguna persona en esta zona de la comisaría y nadie ha resultado herido.
Inmediatamente se ha detenido el conductor y se ha comprobado que únicamente había causado daños en la entrada del edificio.
El detenido, que no tiene antecedentes, pasará a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Ripoll en las próximas horas.
- Un arquitecto pagará 295.000 euros a un cliente por no avisarle de que la finca que compró en Toralla no es edificable
- El legado de una casa de Vigo okupada tres años: «No dejaron ni los recuerdos»
- El ganadero que perdió 22 vacas fulminadas por un rayo: «Habrá que seguir; es lo que sé hacer y llevo así toda la vida»
- Peregrinaje contra el alcoholismo: «Creía que iba a las discotecas a bailar, pero iba a beber para tener esa chispa»
- Una playa de Galicia se cuela en el ranking de las 50 mejores del mundo en 2025: es la única de España en la lista
- Fiesta en la Carnicería de José.
- Este es el «paraíso azul de Galicia», el municipio con más playas con bandera azul de toda España
- La mujer de O Barco que saltó del balcón para huir de su pareja preguntó esa mañana cómo separarse pero no denunció violencia