13 de agosto de 2020
13.08.2020
Faro de Vigo

Detenido un matrimonio en Valencia por obligar a su nuera a ejercer la prostitución

13.08.2020 | 01:11
Detenido un matrimonio en Valencia por obligar a su nuera a ejercer la prostitución

La Policía Nacional ha detenido en Torrent (Valencia) a un matrimonio de 45 y 47 años por presuntamente obligar a su nuera a ejercer la prostitución en España y Alemania. Junto a ellos participaba su hijo, el marido de la víctima, que en el momento de la detención no estaba en España.

La joven tenía que entregarles 300 euros al día y era obligada a trabajar en fin de semana si no los obtenía de lunes a viernes. Tanto el marido como la madre supuestamente la agredían físicamente y la amenazaban con quitarle a su hija si no aceptaba.

Tras las pesquisas, los investigadores confirmaron las condiciones de la extorsión y que la víctima era trasladada en coche por su marido o su suegro al lugar donde debía ejercer la prostitución, tanto domicilios particulares como en la calle, informa Jefatura.

Una vez identificados y localizados, el matrimonio rumano fue arrestado por un presunto delito relativo a la prostitución, mientras que el marido se encontraba fuera del país. Los detenidos, el hombre con numerosos antecedentes, están en libertad tras prestar declaración por este arresto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook