Un motorista de 27 años ha fallecido este domingo en las carreteras del municipio coruñés de Dumbría. La Guardia Civil ha dado parte de este siniestro producido a las 14.15 horas en el punto kilométrico 1,800 de la AC-442 en el que se han visto implicados una moto y un coche.

Como resultado del accidente ha muerto el conductor y único ocupante de la moto. En el turismo viajaban tres personas, todas ellas heridas de carácter leve. El conductor del coche es un joven de 20 años que ha sido evacuado con el resto de ocupantes al centro hospitalario de referencia donde se les realizarán las pruebas de alcohol y drogas.

En estos momentos la Guardia Civil trata de esclarecer las causas del suceso apoyándose en el testimonio del padre de la víctima mortal, otro motorista que circulaba inmediatamente detrás de su hijo.

Desde el 112 Galicia se dio aviso a los Bomberos de Cee, a Urgencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil de Dumbría y al servicio de mantenimiento de la vía.