22 de marzo de 2020
22.03.2020
Faro de Vigo

Buscan a una señora de 91 años que desapareció en A Coruña el sábado

La mujer fue vista por última vez en el municipio de Betanzos

22.03.2020 | 19:10
Imagen de la mujer desaparecida en Betanzos. // Asociación SOS Desaparecidos

Las autoridades buscan a una mujer de 91 años que desapareció durante la pasada jornada en el municipio de coruñés de Betanzos, según anuncia la Plataforma SOS Desaparecidos.

Su nombre es María Concepción Carro, tiene 91 años y los efectivos de Protección Civil de Betanzos están buscándola, junto con los agentes de la Guardia Civil de Sada.

Fuentes de SOS Desaparecidos han confirmado a Europa Press que solicitaron a la Guardia Civil --encargado del dispositivo-- la implicación del servicio Casaga, es decir, utilizar perros para la búsqueda de esta mujer.

Por el momento se desconocen más datos. Esta desaparición se da en medio del estado de alarma que somete a la ciudadanía al confinamiento en sus hogares.

La plataforma ha pedido a través de las redes sociales que "cualquier información puede ayudar a localizarla" y que si alguien conoce el mínimo dato agradecen que se pongan en contacto con la entidad a través del correo sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es o en los números de teléfono 642 650 775 o en el 649 952 957.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook