El dispositivo de búsqueda de Nerea Añel Vázquez, la joven a la que se le perdió la pista el pasado 20 de enero, ha finalizado sin éxito y sin hallar nuevos indicios que arrojen luz sobre su desaparición

Como complemento al rastreo sobre el terreno en la zona del motel Cancún, último lugar donde fue vista, el dispositivo ha contado con la colaboración de los guías caninos de Casaga, el recurso de búsqueda de personas desaparecidas del 112 Galicia. Dos perros y tres guías se sumaron así al equipo, en el que también participa Protección Civil.

Según fuentes de la Policía Nacional, están abiertas varias hipótesis, por lo cual se está buscando a Nera en el último punto donde fue vista supuestamente por última vez el 20 de enero, así como en los lugares que frecuentaba. La investigación mantiene además la vigilancia dentro de ambientes marginales.

La desaparición de Nerea Añel, de 26 años, fue denunciada por su madre el 5 de febrero. La joven mide entre 1,70 y 1,75 de altura, es de complexión delgada, tiene pelo castaño, ojos verdes y tatuajes en ambos brazos.