Un vehículo con dos personas dentro quedó atrancado en una pista de tierra en Santiago de Compostela ayer sobre las 22.00 horas. Ambos individuos, al desconocer la zona, para poder ser localizados, enviaron sus coordenadas al 112 Galicia a través de un wasap.

El hecho ocurrió en la carretera que une Fecha con Casa Grande de O Bachao. Cuando los servicios de emergencias recibieron el mensaje de WhatsApp, pusieron en conocimiento de la situación a la Policía Loca y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que finalmente encontraton al hombre y a la mujer en perfecto estado, según fuentes oficiales.

Excarcelan a un hombre en Muxía

Excarcelan a un hombre en MuxíaUn hombre tuvo que ser excarcelado tras salirse de la vía con su coche y resultar herido en Muxía (A Coruña) esta pasada madrugada. Fue un familiar quien dio la voz de alarma dos horas después del accidente tras ser incapaz de encontrar a su allegado.

El conductor se encontraba concretamente en el lugar de Figueroa, en la carretera que une Martineto y Figueroa, hasta donde llegaron los Bomberos de Cee para liberarlo tras reclinar un asiento del vehículo y poder ser, así, trasladado en ambulancia la hospital, según fuentes oficiales.

El 112 Galicia puso en conocimiento de los hechos, además de a los bomberos, a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Protección Civil de Muxía.