Tres personas heridas, dos adultos y un niño de 7 años, es el resultado que arroja el accdente de tráfico registrado en la carretera OU-525, a su paso por el concello de San Cibrao das Viñas, después de que un vehículo acabse volcado en la cuneta después de evitar el atropello de un perro.

Los hechos se registraron a las 15:30 horas cuando, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el vehículo siniestrado realizó "una maniobra evasiva errónea" para evitar el atropello de un perro que acababa de entrar de forma abrupta en la calzada. La conductora, V.D.L. de 30 años y vecina de Allariz, perdió el control del vehículo, invadió el carril contrario en el que colisionó contra otro coche que circulaba en sentido contrario para, posteriormente, salirse de la vía y volcar en la cuneta.

Junto a la muejr herida, en el asiento del acompañante, viajaba M.S.L.M., de 64 años y madre de la condutora. En el asiento de atrás, en su silla reglamentaria, lo hacía su hijo de 7 años. Todos los ocupantes de este vehículo presentaban lesiones de carácter leve y fueron evacuados en ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) para realizarles una exploración médica.

En el otro vehículo implicado, por su parte, viajaban M. M. L. S., de 45 años y vecina de Verdun Sur Garone (Francia); su marido, L.J. de 47 años y de nacionalidad francesa y sus hijos, de 5 años y 10 años. Ellos corrieron mejor suerte y resultaron ilesos aunque su vehículo presenta daños de escas consideración.