Dos personas han necesitado este lunes asistencia sanitaria tras resultar heridas leves después de producirse dos accidentes en la A-55 (Vigo-Tui), uno de ellos en Mos (Pontevedra), mientras que otro en Vigo, en el enlace de la autovía con la Avenida de Madrid.

Así, tal como ha informado el 112 Galicia a Europa Press, pasadas las 7:20 horas, los servicios de emergencia recibieron una llamada solicitando asistencia sanitaria para una mujer, que había tenido un accidente en la A-55 a la altura de la parroquia de Tameiga (Mos).

Debido a la colisión, la mujer habría recibido diferentes golpes en los brazos, por lo que ha necesitado asistencia médica para las mazaduras.

Por su parte, minutos antes de las 10,00 horas de este lunes, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) volvió a recibir una llamada, en este caso pidiendo asistencia para un joven que se había salido de la vía con su vehículo.

El accidente fue también en la A-55 dirección Vigo, en su enlace con la Avenida de Madrid de la ciudad olívica y el joven precisó ayuda médica "al encontrarse nervioso" tras el impacto.