La Policía Local procedió al arresto de un hombre por presunto delito de violencia sobre la mujer por presunta agresión y causar destrozos en el domicilio familiar delante de la víctima y de sus dos hijas. Los hechos, según informó ayer la Policía, tuvieron lugar a las 15.45 horas del pasado 4 de octubre. A esa hora en la centralita de la Jefatura se recibió la llamada de un vecino alertando que en una vivienda próxima se escuchan amenazas y fuertes golpes así como una voz de mujer que chillaba "no me pegues".

Inmediatamente se desplazaron al lugar varias patrullas de la Policía Local. Una vez, en la vivienda, una mujer abrió la puerta a los policías acompañada de dos menores de edad (hijas de la pareja). Manifestó a los agentes que momentos antes, su pareja, se había puesto muy agresivo tirando objetos al suelo, llegando incluso a romper una televisión de una patada a y el cristal de una puerta.

Ante estos hechos, los agentes de la Policía Local de Pontevedra, procedieron la detención de esta persona como autor de un presunto delito de violencia de género.