15 de septiembre de 2019
15.09.2019

Usuarios de la AP-9 evitan que una mujer se tire desde el puente de Rande

Tras la intervención de los particulares, la Guardia Civil se hizo cargo de la situación hasta la llegada de una ambulancia

15.09.2019 | 19:37
Los agentes, en el puente de Rande. // FdV

Iban conduciendo tranquilamente por el puente de Rande a las seis y media de la tarde de este domingo cuando en el arcén vieron a una mujer con la intención de lanzarse al vacío. Rápidamente, detuvieron su vehículo e hicieron todo lo que estuvo en sus manos para evitar que la persona, una mujer de alrededor de 40 años, se tirase por la barandilla del carril exterior (sentido Vigo). Mientras tanto, el puesto de la Guardia Civil de Vigo recibió la llamada solicitando su ayuda.

Llegaron al lugar de los hechos miembros de la Guardia Civil de Tráfico de Vigo y de Seguridad Ciudadana de Moaña. Los agentes pusieron a la mujer a salvo y se hicieron cargo de la situación hasta la llegada de la ambulancia. La Policía Nacional de Vigo envió una dotación que se hará cargo de la incidencia ocurrida porque los hechos sucedieron en el término municipal de Redondela y es su área de competencia. También se dio alerta por estos hechos al 112 Galicia y al centro de gestión de la AP-9.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook