14 de septiembre de 2019
14.09.2019

El violador del estilete vuelve al banquillo por agresión sexual a una mujer con discapacidad

El lucense Félix Vidal afronta 11 años de cárcel

14.09.2019 | 01:44

La Audiencia de Oviedo celebrará el lunes un juicio contra el conocido como violador del estilete, el lucense Félix Vidal Anido, que cumplió 32 años de prisión por más de medio centenar de violaciones, y que ahora afronta otra pena de 11 años y medio acusado de agredir sexualmente a una mujer con discapacidad psíquica. Este hombre natural de Lugo salió de la cárcel en 2013 al beneficiarse de la anulación de la llamada "doctrina Parot". La vista oral será probablemente a puerta cerrada.

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2017 cuando Félix Vidal y una segunda procesada por robo convivían en un piso de alquiler de habitaciones en Oviedo con la víctima, que padece una discapacidad psíquica del 65 por ciento. El acusado aprovechó que esta mujer dormía en su habitación para tocarle los pechos, refiere el fiscal. Después presuntamente la violó bajo amenazas de muerte.

Tras salir del centro penitenciario, el violador del estilete volvió a ser encerrado durante varios meses por un intento de agresión a otra mujer en Lugo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook