Un varón de 27 años fue evacuado por una ambulancia del 061 al hospital de Montecelo tras recibir una agresión con arma blanca ayer por la mañana en las inmediaciones de un conocido after de la avenida de Buenos Aires de Pontevedra. Según indicaron fuentes sanitarias y policiales, la víctima se encontraba estable y fuera de peligro, dentro de la gravedad que reviste una lesión de este tipo.

El presunto agresor fue detenido instantes después por agentes de la Policía Local cuando trataba de escapar y ocultarse. Fue trasladado a los calabozos a la espera de ser puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de lesiones.

Los hechos se produjeron en torno a las ocho de mañana cuando la Policía Local de Pontevedra fue alertada de una agresión por arma blanca en las inmediaciones de este "after", en donde no es la primera vez que se produce alguna reyerta. La rápida reacción de los agentes fue clave tanto para garantizar la rápida asistencia al herido como en la interceptación del presunto agresor. Según los testimonios recabados en el lugar, ambos varones, de nacionalidad colombiana, iniciaron una discusión por causas que se desconocen en el interior del establecimiento y la disputa continuó donde uno acuchilló al otro.