06 de septiembre de 2019
06.09.2019

Un experto tirador y vigilante de seguridad mata a su madre de 81 años en Málaga

Pudo recibir el tiro de forma accidental al mediar en una discusión del detenido y su hermana

06.09.2019 | 01:50

Un hombre de unos 50 años de edad ha sido detenido en la barriada de Puerto de la Torre en Málaga por matar a su madre, de 81 años, con varios disparos de escopeta. El detenido es un hombre muy conocido en la zona que trabajaba en el sector de la seguridad. Los vecinos destacan que tenía licencia de armas y era un experto tirador que practicaba todos los fines de semana tiro al plato.

Antoñín, como le conocen en el barrio, gracias a su trabajo y a sus afición disponía de licencias para el uso de armas de fuego y de hecho tenía varias en su vivienda. Una de esas escopetas sería la que utilizó para matar a su madre.

Las razones que se esconden detrás de la muerte de Pepi, ayer a las 13.00 horas en la calle Escritor Atienza Huertos, todavía no se conocen oficialmente. No obstante, se apunta a que pudo ser algo accidental al intentar mediar en una fuerte pelea entre Antoñín y su hermana, que presuntamente era el objeto de la agresión.

La octogenaria habría instado a su hija a que huyera de la vivienda y una vez que escapó, la anciana habría recibido un disparo en la cabeza, si bien alguna fuentes apuntan que también resultó herida en el abdomen.

Hasta el lugar de la tragedia se desplazaron agentes de la Policía Nacional y Local de Málaga, así como varias ambulancias, si bien los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por la víctima salvo certificar su fallecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook