Una persona ha resultado herida al ser atropellada por un vehículo en el centro de Santiago de Compostela. El suceso tuvo lugar en la calle República Argentina y se saldó con una persona herida que tuvo que ser liberada por los bomberos esta pasada madrugada tras quedar atrapada debajo del vehículo. El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos a las 6.15 horas.

Al ser informados por el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias, los miembros del Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento de Santiago acudieron al lugar de los hechos para liberar al herido. Una vez finalizada la intervención por parte de los bomberos, la persona pudo ser evacuada en ambulancia por los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Taxista herido en Muros

Por otra parte, un taxista resultó herido tras chocar el coche en el que viajaba contra un turismo en la AC-550, a la altura del punto kilométrico 37. El accidente se produjo en la carretera de Muros a Louro, pocos minutos antes de las 07.00 horas de esta mañana.

El taxista fue trasladado en ambulancia por los servicios sanitarios hasta el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago.