Rescatan del agua a un surfista en la playa de Punta Penencia, en Ferrol
Fue trasladado por los servicios sanitarios a un centro médico

Playa de Punta Penencia, en Ferrol. // GM
Redacción
Un surfista fue rescatado del agua ayer en la playa de Punta Penencia, en Ferrol. Según los datos facilitados al 112 Galicia, tras recibir los primeros auxilios de los socorristas en el arenal, el hombre fue trasladado por los servicios sanitarios a un centro médico.
Los hechos ocurrieron sobre las 17.30 horas. En ese momento, el personal de salvamento de la playa contactaba con el 112 Galicia para solicitar asistencia médica. De esta manera, el CIAE 112 Galicia pasó el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061.
- La calle donde mejor se come en España está en Galicia y tiene 80 bares en 150 metros según la revista Viajar
- Desaparece la heredera de la histórica discoteca Daniel: «Por aquí hasta vino el rey»
- Rescatan de un contenedor a una mujer que intentaba recuperar un artículo en Soutomaior
- Ni Tui ni Baiona: este es el pueblo más bonito de la provincia de Pontevedra según la revista Viajar
- La portavoz del PSOE de Mos, Victoria Alonso, renuncia a su acta de concejala
- «Le invitó a cocaína y lo violó»: ratificada la condena por agresión sexual y robo a un joven en un parking de Vigo
- El vigués que apuñaló a su exmujer ya mató al hermano hace dos décadas
- La playa de arena negra más bonita de España está en Galicia: custodiada por un barco naufragado y en una aldea con solo dos habitantes