25 de agosto de 2019
25.08.2019

Feijóo defiende que Moreno mantuvo un "contacto permanente" con su administración por el brote de listeria

El presidente de la Xunta respalda a su homólogo andaluz ante las críticas por su estancia en Moaña

25.08.2019 | 14:05
Moreno Bonilla, en Moaña con Feijóo. // FdV

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha defendido este domingo que su homólogo andaluz Juan Manuel Moreno ha mantenido "contacto permanente" con la administración que dirige por el brote de listeriosis, tras las críticas a Moreno por su estancia en Moaña durante este episodio.

En declaraciones a los medios de comunicación con motivo de su asistencia a la Feria de la Vendimia en Leiro, en la que Mariano Rajoy ha ejercicio de pregonero, Feijóo ha argumentado que Moreno tiene derecho a "estar dos días y medio fuera de su despacho, pero en contacto permanente con su despacho".

"Hay políticos en España que acreditan que cuando hay problemas siguen con sus vacaciones de un mes y hay políticos que cuando hay problemas se cogen dos días y medio de vacaciones en un período de treinta", ha agregado Feijóo, que compartió mesa con Moreno el pasado 24 de agosto en Moaña.

El presidente de la Xunta ha afirmado ser testigo de que Moreno "no ha dejado de estar en constante comunicación con los responsables de la Junta" en este "asunto de salud pública", que según ha recalcado afecta a ayuntamientos, a la Junta y al Ministerio de Sanidad

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook