20 de agosto de 2019
20.08.2019

Fallece una mujer tras ser atropellada por una moto en la calle Pizarro

El siniestro ocurrió la mañana de ayer y la víctima, de 82 años, murió tras ser trasladada el centro médico

20.08.2019 | 13:24
La zona de Pizarro // GM

Una mujer falleció en las últimas horas después de ser atropellada por un ciclomotor en la calle Pizarro, informa la Policía Local. El siniestro ocurrió en la mañana de ayer y la víctima, de 82 años y natural de Valladolid, perdió la vida en el centro médico al que había sido trasladada.

El accidente se produjo alrededor de las 11:30 horas en la concurrida calle. A la llegada de la Policía Local, tanto la mujer, E. I. F., como el conductor del ciclomotor, V. M. F., de 20 años, se encontraban tendidos en el suelo. El chico fue dado de alta horas después con heridas de carácter leve.

La aparatosidad del siniestro obligó al corte de tráfico en ambos sentidos, para facilitar el acceso y salida de los vehículos de emergencia desplazados al punto, que procedieron a la inmediata evacuación de ambas personas implicadas en el percance. Mientras, la Unidad de Atestados procedía a la elaboración del correspondiente reportaje fotográfico y toma de declaración a los testigos.

El Gabinete de atestados de la Policía Local de Vigo está realizando las indagaciones necesarias para el esclarecimiento de las causas de este fatídico accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook