09 de agosto de 2019
09.08.2019

El arrestado por incendiar un coche robado en Poio sustrajo una moto en Vigo

La Guardia Civil le atribuye cinco delitos por el asalto a un joven y otro intento de hurto

09.08.2019 | 02:29

Robó un coche en Cambados, lo incendió en una zona forestal de Poio y se dio a la fuga. El hombre, un vecino de Poio de 39 años, se ocultaba en O Vao de Arriba... hasta el miércoles. La Guardia Civil lo detuvo después de que una patrulla de la Policía Nacional alertase de su presencia en el poblado.

El Instituto Armado le atribuye hasta cinco delitos la misma noche en la que prendió fuego al turismo en una zona forestal de Fragamoreira. Esa madrugada, la del 1 de agosto, apareció en Cambados un ciclomotor cuyo robo se denunció en Vigo. El detenido habría intentado, además, robar un vehículo de un garaje de la villa arousana y, al no lograrlo, buscó otro turismo, el que finalmente quemó en Poio. Las llamas se extendieron al monte, provocando un pequeño incendio. Además, asaltó a un joven para hacerse con su dinero y su móvil, intimidándolo con un casco.

A estos presuntos delitos se suma el hurto, el pasado 29 de julio, de varios juegos de la PS4 y otros objetos en el Centro Comercial de A Barca, según apunta la Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook