Agentes de policía localizaron fallecido en su casa de Aguiño, en el municipio coruñés de Ribeira, a un hombre de 66 años, según informan fuentes de la Policía Nacional a Europa Press.

De acuerdo con estas fuentes, los agentes se desplazaron a su vivienda debido a los avisos de familiares y conocidos puesto que hacía varios días que no sabían nada de él.

El cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que todo apunta a una muerte.

Cuatro muertes en una semana

En menos de una semana cuatro personas han sido halladas muertas en su casa días después de su fallecimiento. En Viveiro (Lugo), un hombre que vivía de alquiler en la zona de Covas podría haber perecido ya el pasado febrero. Sus arrendatarios residen normalmente en Inglaterra y fue ese mes en el que él dejó de ingresar el dinero que habían acordado como alquiler.

En Ferrol, una vecina de la calle Alcalde Usero perdió la vida en idénticas circunstancias, pues, a falta de la autopsia, las causas parecen ser naturales. En su caso, a diferencia del anterior, fue un pariente que no pudo contactar con ella el que dio la voz de alarma y, finalmente, se confirmaron las peores sospechas.

En Ourense, también se encontró el cuerpo de un vecino de la Rúa Marquesa, que solía dar largos paseos por el barrio y por el casco de la ciudad. Como en los episodios mencionados, el fuerte oolor permitió ver lo que había ocurrido.