Un motorista falleció y otras cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en sendos accidentes registrados en Salvaterra y Vigo, según informó Emerxencias de Galicia.

El accidente mortal tuvo lugar a las 22.00 horas del viernes en la PO-404, a su paso por el término municipal de Salvaterra, en la carretera que une la localidad pontevedresa con la vecina Salceda, en la parroquia de Cabreira. En ese punto colisionaron un turismo y una moto, y el fatal resultado fue la muerte del motorista.

Más tarde, pasada la medianoche, en Vigo, se produjo otro accidente de tráfico en la Avenida de la Florida en el que hubo tres vehículos implicados y resultaron heridas cuatro personas, de las cuales una fue evacuada en estado grave.

Por otra parte, otras tres personas, dos de ellas motoristas, perdieron la vida en accidentes registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes y hasta las 20.00 horas de ayer, según informó la DGT.

Uno de los motoristas murió ayer al mediodía tras sufrir una caída cerca de la localidad burgalesa de San Pantaleón de Losa y otro en la localidad madrileña de Getafe, tras chocar su motocicleta con un turismo.