Un hombre que realizaba labores de limpieza en unos canalones ha fallecido al caer desde un edificio situado en la calle Jaca, en Santiago de Compostela, según ha informado este viernes el CIAE 112 Galicia.

En concreto, el personal del 112 tuvo constancia del accidente sobre las 19,45 horas del jueves tras la llamada de un particular. Tras recibir el aviso, informaron de la situación al servicio del 061-Urxencias Sanitarias, a la Policía Local y a la Policía Nacional.

Fuentes policiales han informado a Europa Press de que el fallecido era un particular que realizaba por su cuenta labores de limpieza de unos canalones. Para ello, se había sujetado con un arnés que pudo no aguantar su peso, según las primeras hipótesis.

Una vez en el punto, conforme ha indicado el 112, los servicios sanitarios solo pudieron confirmar la muerte del hombre.

Además, se solicitó la intervención del Grupo de Intervención Psicolóxica en Catástrofes e Emerxencias (GIPCE) por si fuese necesario prestar asistencia a los familiares del fallecido.