18 de julio de 2019
18.07.2019

Mata a golpes a su padre mientras dormía y apuñala a su madre en la espalda en Málaga

Los hijos de la mujer arrestada, al cuidado de los abuelos, descubrieron el crimen

18.07.2019 | 01:44

Una mujer de 45 años ha sido detenida por la Policía Nacional en Málaga por haber matado supuestamente a golpes a su padre septuagenario, y apuñalar a su madre por la espalda, i bien ella logró sobrevivir.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en la zona de La Unión, en la capital malagueña, donde la Policía halló el cuerpo sin vida de la víctima con lesiones en la cabeza. Horas más tarde, los agentes detuvieron fuera del domicilio de la víctima a una hija del fallecido por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio, que se encuentra arrestada en la Comisaría Provincial de Málaga.

Los hijos de la detenida, de nacionalidad española, ivían con sus abuelos y dieron la voz de alarma sobre las seis de la mañana cuando se desperaron y encontraron a sus abuelos en un charco de sangre. La madre de la arrestada fue atendida por los servicios sanitarios de una puñalada en la espalda y trasladada a un centro médico, donde recibió el alta horas después. El hombre de 71 años tenía graves traumatismos en la cabeza causados con objeto contundente. Al parecer, ya que no presentaba heridas defensivas, fue atacado mientras descansaba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook