17 de julio de 2019
17.07.2019

El vigués que acuchilló a otro alega que se defendió y queda libre con cargos

Los forenses avalan las lesiones - Comparecerá cada 15 días y no puede acercarse al otro

17.07.2019 | 00:51

El vigués detenido por acuchillar a otro tras discutir por una papelina, quedó ayer libre con cargos en el juzgado de guardia. El magistrado le imputa un delito de lesiones y como medidas cautelares le ha prohibido acercarse o comunicarse con el herido y ha fijado comparecencias cada 15 días a la espera de juicio.

Inicialmente la Fiscalía solicitó su ingreso en prisión provisional por un posible intento de homicidio, a la espera del informe forense, ya que el hombre hospitalizado recibió varios cortes muy cerca de órganos vitales como el corazón, si bien no se teme por su vida.

El juez decidió dejarle en libertad una vez que los forenses confirmaron que el detenido había recibido golpes que se correspondían con su versión: el otro le agredió, y cuando intentó huir de él le persiguió y se le tiró encima, por lo que sacó la navaja porque temía por su vida. Intentó huir de allí pero el herido, aunqeu sangraba mucho, le siguió y le tiró al suelo, por lo que volvió a clavarle la navaja en la pierna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook